Usted está en Escuela Contable > Escuela > Acerca de

Acerca de la Escuela Contable

La Escuela Contable, creada por Transtecnia, busca impulsar y promover el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país, mediante la impartición de programas de formación y extensión que contribuyan a fortalecer sus capacidades y habilidades técnicas, así como a promover y revalorizar en la comunidad el rol fundamental que desempeña esta actividad en el desarrollo económico del país.

La Escuela Contable tiene un marcado compromiso con la promoción de buenas prácticas financieras y contables, a través de la divulgación tanto del conocimiento técnico especializado como del fomento de la adopción de normas y estándares en la materia.

Asimismo, busca contribuir a la certificación de los contadores y contadoras del país, para que tengan mejores opciones labores y se posicionen como agentes activos que realizan aportes a los procesos de control y gestión de las organizaciones, como también su desarrollo empresarial.

Escuela Contable, valorizando al contador