Usted está en Escuela Contable > Área > Contabilidad

Área Contabilidad

Gestionar la contabilidad de las empresas con información fidedigna y actualizada es fundamental para el éxito de los negocios, independiente del tamaño o sector económico al que pertenezcan. Por eso, la contabilidad actual no sólo utiliza conocimiento técnico y normativo actualizado ni se funda únicamente en principios conceptuales sólidos, sino que también requiere del uso eficiente de herramientas digitales y de constantes actualizaciones que tengan un sentido práctico.

Así, a partir de 2022, la Escuela Contable brindará una atractiva oferta de formación, tanto de diplomados como de cursos cortos, recogiendo las necesidades del sector y aportando un sello distintivo que contribuya a revalorizar a los profesionales del sector mediante la entrega de una educación de calidad.