Usted está en Escuela Contable > Escuela > Nuestros Pilares

Nuestros pilares

Los pilares que definen las actividades formativas y de divulgación especializada que lleva a cabo la Escuela Contable son:

Tecnología: proponemos una oferta educativa enfocada a satisfacer las necesidades de los profesionales de la contabilidad que se desempeñan en un mundo digital. Por esa razón, nuestros programas son 100% e-learning: diseñados bajo un alto estándar instruccional que favorece el proceso de formación y aprendizaje de personas adultas en un entorno digital.

Sentido práctico: tanto la oferta de formación como las instancias de divulgación que impulsamos buscan entregar herramientas concretas, fundamentadas no solo en lo teórico, sino en lo que ocurre en la realidad del mundo laboral.

Actualización permanente: el mundo de la contabilidad es altamente dinámico. Tanto las finanzas, como los aspectos contables, tributarios y remuneracionales varían permanentemente. Por eso, nuestras acciones también están en permanente actualización, para así contribuir a entregar conocimiento que está al día con lo que ocurre en el campo.

Continuidad de estudios: contamos con un diseño curricular flexible que otorga diversas oportunidades de articulación de conocimientos y continuidad de estudios, gracias a nuestras alianzas estratégicas.